El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevillla, Gregorio Serrano, tacha de irresponsable la actitud de PSOE y recuerda que el plan de acción de Turismo para el año 2013 fue aprobado por unanimidad por parte del Consorcio de Turismo con el consenso del sector turístico, de la Junta de Andalucía y la Diputación.

«Es  un plan que cuenta con el visto bueno de todas las administraciones y los principales implicados en el turismo de Sevilla” ha asegurado Gregorio Serrano en respuesta a los concejales del grupo socialista municipal que instaron este miércoles a la delegación de Turismo a «rehacer» el plan para adaptarlo a las necesidades del sector turístico.

Serrano ha pedido al PSOE municipal “que deje de hacer el ridículo al posicionarse al margen de los profesionales turísticos y de la Junta y la Diputación, que además son de su propio partido”; y ha añadido que “las críticas que hoy ha lanzado el señor Muñoz no las comparte ni el sector turístico, ni la Junta ni la Diputación porque existe unanimidad en el plan de acción”.

Además, Gregorio Serrano ha pedido al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Espadas, que “ponga orden en su grupo municipal y que por respeto al empleo que genera el turismo en Sevilla arrimen el hombro”; y ha añadido que “las críticas de hoy son una auténtica irresponsabilidad”.

Por último el delegado de Turismo ha lamentado que “el PSOE use el turismo, que es de los pocos sectores que mantienen el empleo y la actividad económica, para la confrontación política”; y ha recordado que “cuando el PP estaba en la oposición sacó al turismo fuera de la confrontación política, apoyando las acciones que beneficiaran a Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...