El cuerpo de Bomberos de Sevilla ha dado por finalizada este martes la búsqueda del cuerpo desaparecido de una persona que se habría sumergido en el río Guadalquivir. Los servicios de emergencias fueron alertados el pasado día cinco por testigos. Estos aseguraban haber presenciado cómo una persone entraba en las aguas del río y se sumergía completamente.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales, la búsqueda habría resultado «infructuosa».

El dispositivo de rescate se habría desplegado el mismo día de la desaparición. Más tarde, se amplió con un dispositivo de rescate subacuático compuesto por seis buceadores y cinco dotaciones.

Este operativo trabajó desde las 21:45 horas en el rastreo de la dársena del río, a la altura del Paseo de la O. Aún no se tienen datos de la persona que supuestamente se habría sumergido en las aguas del río. Las causas y las circunstancias tampoco han trascendido.

Los servicios de Emergencias de Sevilla reanudaban este martes las labores de búsqueda de esta persona. Los trabajos comenzaban a las 09:30 horas de la mañana y acudieron seis buzos que rastrearon el fondo del río por la zona que señaló un testigo.

Este miércoles los el cuerpo de Bomberos de Sevilla ha desactivado la búsqueda del cuerpo desaparecido en el Guadalquivir tras el rastreo de la zona, que ya ha sido comprobada sin éxito.