coche-agente

El presunto responsable de los abusos, Manuel L.S., asaltó por la espalda a una joven de 32 años en el parque Luca de Tena y comenzó a tocarle por debajo de la falda, los glúteo y zonas genitales. Hace un año el detenido realizó la misma acción a otra chica en la Avenida Eduardo Dato. Tras la última agresión ha sido detenido en Luis de Morales, calle cercana al lugar de los hechos.

Sevilla Actualidad. La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a Manuel L.S., de 57 años  de edad como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales. Alrededor de las 16:30 horas el citado individuo asaltó a una joven de 32 años en el parque público Luca de Tena, en la zona de Nervión, cuando ésta se dirigía a su domicilio.

Manuel L.S. acometió a la chica por la espalda y rápidamente comenzó a tocarle por debajo de la falda, en los glúteos y zonas genitales. Cuando la víctima logró escapar del agresor llamó desde su móvil al 091, informando así a los agentes de lo que acababa de ocurrirle. En ese instante el individuo emprendió la huída del lugar para evitar ser capturado por la policía.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, la joven comenzó a relatarles el posicionamiento de su agresor, al que no perdió de vista en ningún momento. Minutos más tarde, el presunto autor del delito fue interceptado por la policía en un centro comercial ubicado en la calle Luis de Morales, cercana al lugar del acontecimiento.

Este abuso sexual no es el primero que el detenido ha cometido, pues Manuel L.S ya llevó a cabo la misma acción hace un año en la Avenida Eduardo Dato de Sevilla. En esta ocasión la víctima era una joven de 26 años que acababa de realizar un reintegro en un cajero automático. Al igual que en el caso anterior, el agresor se abalanzó sobre la chica y comenzó a realizarle tocamientos por debajo de la falda, en nalgas y genitales.

Tramitadas las pertinentes diligencias policiales a cargo del Grupo 2º de la Brigada Provincial de Policía Judicial (S.A.F), el detenido a sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

www.SevillaActualidad.com

 

 

{linkr:related;keywords:abuso;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}