gregorio-serrano-pp

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha acusado este martes al PSOE de “propugnar la insumisión a la Ley al rechazar el cumplimiento del expediente de la Comisión Europea sobre Mercasevilla, lo que supone una auténtica irresponsabilidad”.

Serrano ha señalado que “Espadas debería contar a los sevillanos cómo piensa dar cumplimiento al expediente de la Comisión Europea, además de explicar cómo sacaría él a Mercasevilla de la ruina”. Además ha acusado a los socialistas de “de haber arruinado Mercasevilla con su gestión», y ha añadido que “después de lo que hicieron es realmente desahogado dar lecciones de gestión”.

Asimismo, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo ha destacado que “el PSOE tendrá que explicar cómo pensaba financiar el ERE que ellos mismos acordaron en diciembre de 2010 para despedir a 149 trabajadores”.

En cuanto a Giralda TV, Serrano ha resaltado que “sería conveniente que los causantes del cierre de la televisión, tras años de despilfarros y desvíos presupuestarios, se informaran mejor para cumplir con sus obligaciones de oposición, ya que todavía no se han enterado de que la creación de una agencia no es posible, sino sólo la gestión directa por parte de una delegación municipal”.

Por último, Gregorio Serrano ha indicado que “todavía estamos esperando que el PSOE explique por qué modificaban los contratos de producción de la televisión, aumentando los precios sin que sepamos todavía porqué y para qué”.

www.SevillaActualidad.com