espadas-susanalopez-camaracomerio

El portavoz del Grupo Socialista y la concejala Susana López, se han reunido este miércoles con el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, para analizar la propuesta de plan de empleo propuesta por el Grupo Socialista.

La propuesta de plan de empleo propuesta por los socialistas implica el apoyo a la contratación de desempleados de larga duración y mayores de 35 años a través de subvenciones a pymes, incentivos fiscales y convenios con asociaciones y entidades. Estas medidas se pueden poner en marcha desde el segundo semestre de 2013.

Espadas, ha instado al gobierno de Juan Ignacio Zoido a dar una respuesta de forma inmediata a su propuesta. “El gobierno del PP debe aclarar si va o no a aprobar un plan de empleo propio. Seguimos esperando una respuesta por parte del gobierno de Zoido”, ha explicado el socialista. 

En los últimos días, el Grupo Socialista ha mantenido reuniones con las direcciones provinciales de UGT y CCOO, así como con la Confederación de Empresarios de Sevilla. Asimismo, durante esta semana se mantendrán reuniones con la Unión Provincial de Trabajadores Autónomos, así como con otras entidades y asociaciones empresariales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....