El detenido es un joven de 23 años que presuntamente vendía hachís y cocaína en una plaza cercana a una guardería ubicada en el barrio de Nervión. 

Las investigaciones se iniciaron a raíz del incendio de un vehículo de manera intencionada en el barrio de la capital sevillana. Según informaciones de la Policía Local, el individuo se dedicada a la venta de estupefacientes a plena luz del día, por lo que los agentes iniciaron un dispositivo policial en torno a la zona ubicada en una plaza junto a una guardería. 

La mayoría de los clientes del detenido son menores que se desplazaban hasta el lugar para adquirir las sustancias ilegales. Loa agentes concluyeron que el sospechoso hacía uso de un piso con vistas a la plaza, lo que le proporcionaba una posición estratégica para mantener su seguridad respecto a la presencia policial. 

Para llevar a cabo la detención los investigadores de la Comisaría del distrito Nervión solicitaron apoyo del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del GOES, quienes realizaron la entrada en el piso del investigado procediendo a su detención. Los agentes certificaron que el inmueble estaba siendo como depósito de drogas en el que se encontraron 425 gramos de hachís, 17 gramos de cocaína, 250 gramos de sustancias de corte, así como marihuana y éxtasis.

www.SevillaActualidad.com