printer and Laptop on wood table

QueCartucho es una de las principales tiendas en el país referente en la venta de cartuchos de tinta y tóneres asequibles. Esta compañía se especializa en la selección de cartuchos de calidad y a bajo precio para posteriormente comercializarlo en el mercado español.

QueCartucho es una e-Commerce especializada en la venta de cartuchos de tinta compatible, así como de tóneres. Esta tienda online con sede en Barcelona y tiendas físicas en las ciudades de Madrid y Barcelona destaca por ofrecer productos de muy bajo precio para su comercialización. “Nuestra principal misión es la de reducir el coste de impresión tanto de personas como de empresas”, matizan desde la compañía y añaden que “esto lo queremos hacer reduciendo el coste por copia, pero mejorando la fabricación del cartucho de tinta”. Siguiendo este mismo principio, que es el que define a la empresa, la tienda online de QueCartucho pone a disposición de los clientes productos a precios que en muchos casos no superan los 0,50 céntimos.

Esta e-Commerce, aparte de ser referente en la venta de cartuchos de tinta, es también pionera en el servicio que ofrecen. “Somos una empresa pionera en comercializar tintas económicas, no lo decimos por decir, es difícil encontrar una tienda que venda cartuchos de tinta por solo 0,50 céntimos, como puede verse en el catálogo online de nuestra web”, matizan. Y es que esta tienda cuenta con más de 3.000 referencias en su tienda online que son compatibles con las principales marcas y sus diferentes modelos, como son Brother, Canon, Dell, Epson, HP, IBM, Kodak, Konica Minolta, Kyocera/Mita, Lexmark, OKI, Olivetti, Panasonic, Philips, Ricoh, Samsung, Sharp, Toshiba, Xerox y muchas más.

En cada uno de estos consumibles llevan a cabo un proceso de selección que les permite encontrar aquellos productos que resultan más económicos, pero que se adaptan a los estándares de calidad que la empresa requiere. “Negociamos y compramos grandes cantidades de stock de cartuchos de tinta y tóneres compatibles a diario con los mayores fabricantes de consumibles a nivel mundial”, comentan desde la entidad, quienes añaden que después las almacenan y las gestionan de manera eficaz en miles de pedidos. Por último, señalan desde la compañía que, con el fin cumplir con el principio básico de abaratar los costes de impresión en particulares, autónomos y empresas, lo que hacen es reducir al mínimo los gastos comerciales. Esto lo consiguen gracias a su e-Commerce y los envíos a través de internet. Ahora bien, con el fin de garantizar la máxima calidad en los productos elegidos, QueCartucho elige únicamente aquellos que cumplen con los estándares de calidad fijados. “Nuestra misión es estudiar y analizar cada cartucho de tóner y tinta de impresora que nos llega y comercializar solo lo mejor”, señalan. De esta forma, descartan decenas de proveedores más económicos cada año por no cumplir con dichos estándares.

QueCartucho se ha convertido en la actualidad en un referente a nivel nacional en la venta de cartuchos de tinta y tóneres compatibles. “Estamos muy orgullosos de ser de los primeros en tener los cartuchos de tinta y tóner compatibles, nos gusta tenerlos en cuanto salen al mercado para que puedas empezar ahorrar comprando tinta lo antes posible”, concluyen.

Atención al cliente de calidad y aceptación por parte de los usuarios

La e-Commerce de QueCartucho gestiona cientos de envíos a diario. Esta tienda online destaca por ofrecer un servicio de calidad combinado con su óptima atención al cliente, tal como destacan desde la empresa y como puede verse en las reseñas y valoraciones publicadas por los clientes. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestros clientes y nos tomamos muy en serio el servicio que ofrecemos”, comentan los responsables de esta tienda de tinta y tóneres referente en el país.

QueCartucho tiene como fin reducir los costes de impresión de sus compradores, independientemente de que sean particulares, empresas o autónomos. Ello lo compaginan con una excelente calidad al cliente, para lo cual habilitan diferentes vías de contacto como es el email o el teléfono que se encuentra disponible en su página web. “Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y garantizar que nuestros productos sean de calidad, en especial los tóneres láser, los cartuchos de tinta negro y tricolor y otros consumibles de impresión, como pueden ser los tambores láser o cintas térmicas o matriciales”, expresan.

Esta compañía cuenta con un equipo de comerciales que se encargan de asesorar a los compradores para que estén bien informados sobre los cartuchos que solicitan, así como de la compatibilidad con sus dispositivos de impresión. Por ello, se ponen a disposición de los clientes para responder a todas las preguntas relacionadas con los productos que ofrecen y a la mayor brevedad. “Nos esforzamos a diario por ofrecer los mejores precios de venta y el mejor servicio en la compra a nuestros clientes, tanto si representan a una gran empresa, como si compran consumibles para casa o la oficina”, especifican.

Más allá de los productos: envíos en 24 horas con gastos incluidos

Esta tienda especializada en la venta de productos online da un paso más allá, además de la calidad y precios económicos que caracterizan a sus productos. La empresa de QueCartucho se encarga de ofrecer a los clientes la posibilidad de recibir sus consumibles en un máximo de 24 horas. Para ello, explican, el pedido debe ser registrado antes de las 15:00 horas. “Contamos con un servicio de logística impecable para conseguir que los pedidos lleguen lo más pronto posible. Siempre y cuando el pedido se encuentre en stock y este sea solicitado antes de las 15:00 horas, este será preparado y enviado en el mismo día para que llegue en un plazo de 24 horas”, detallan.

La e-Commerce se hace responsable, así mismo, de los gastos de envío en la península cuando los pedidos superen el importe de 59 €. “En nuestra tienda online puedes encontrar productos con un 30% de descuento y con envíos gratuitos siempre que el total supere los 59 €”, finalizan.