El Consistorio arreglará los mercados municipales de Las Palmeritas, el Arenal, Bellavista, Triana y Pino Montano, ante las deficiencias que poseen.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano ha anunciado hoy una inversión de 500.000 euros para abordar obras de reparación en los mercados municipales de Las Palmeritas, el Arenal, Bellavista, Triana y Pino Montano, según informan agencias. El  mercado de Pino Montano será el primero en el que se aborden las actuaciones ante los «graves problemas» de filtraciones que sufre.

Serrano ha explicado que las obras en Pino Montano serán las primeras en llevarse a cabo y contarán con un montante de 185.000 euros para reparar las cubiertas, el pavimento y las filtraciones, además de abordar otras obras menores, para tener «un mercado más moderno”. En el mercado de Las Palmeritas, lo primero que se acometerá será la reparación del alcantarillado y del pavimento; mientras que en el Arenal se abordará la reparación de la techumbre y de las luminarias. En Bellavista, se llevarán a cabo obras de reparación de «pequeños desperfectos» y en Triana se reformará la cubierta del mercado ante las filtraciones existentes.

www.SevillaActualidad.com