Un conductor de 48 años de edad en estado de embriaguez embistió a un vehículo que estaba detenido ante un paso de peatones para permitir cruzar a un peatón. Los hechos ocurrieron sobre las 20:50 horas de este domingo, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por un aparatoso siniestro vial ocurrido en la Avenida de Reina Mercedes, en la zona sur de la ciudad. Según se desprende de las primeras actuaciones de Policía Local, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, el conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

Como consecuencia de la violencia del impacto, el turismo detenido ocupado por una mujer de 62 años, al volante, y su madre de 81 años de ocupante, habría volcado quedando en esta posición lateral. Tras la colisión, el vehículo causante, perdió el control yendo a chocar contra un turismo estacionado. Sanitarios de Bomberos y Epes061atendieron in situ a las dos mujeres afectadas. Procedieron a su traslado al hospital con diferentes traumatismos. El conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que superaba el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia.

Los bomberos intervinieron en el lugar para el rescate de las lesionadas y para voltear el turismo para colocarlo en la posición normal. La avenida estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencias, quedando restablecido el tráfico tras ello.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *