zoido-delegados-distritos-huelga-lipasam

El alcalde se reunirá esta mañana con los delegados de los distritos para analizar el impacto que la huelga de recogida de basuras de Lipasam está teniendo en la ciudad.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto al delegado de Urbanismo y Medio Ambiente y vicepresidente de Lipasam, Maximiliano Vílchez, y al delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, se reúne hoy, a partir de las 11:00 horas, con los 11 delegados de distrito para evaluar la huelga de Lipasam.

Hasta el momento, el conflicto está en punto muerto ante la negativa del Ayuntamiento a negociar mientras continúen actos como la quema y el desplazamiento de contenedores. Por su parte, los sindicatos han denunciado al Consistorio por incumplir los servicios mínimos mientras comerciantes y hosteleros han solicitado al Consistorio retirar la basura por sus propios medios para evitar el impacto negativo en los clientes. En mitad de este tira y afloja, ya son más de 2.300 las toneladas que se acumulan en las calles de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com