cartuja-eugenio-r

El Ayuntamiento ha adjudicado al grupo, a través de su filial Heliopol, los trabajos de adecuación del entorno y espacios públicos del Parque Científico y Tecnológico de Sevilla. Las obras costarán 4,4 millones de euros, con cargo al Plan Proteja, y tendrán un plazo de ejecución de ocho meses. Rusvel realiza actualmente otras obras repartidas por la capital.

Sevilla Actualidad. El grupo sevillano Rusvel, a través de su filial Heliopol, se ha adjudicado por 4,4 millones de euros las obras de adecuación y rehabilitación del entorno y espacios públicos, es decir, del acerado y los accesos, entre otros aspectos, del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93.

Según fuentes de Rusvel, citadas por Europa Press, las obras han sido adjudicadas por el Ayuntamiento de Sevilla y se realizan con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja). Estas actuaciones, que se iniciarán «de inmediato», tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

Los trabajos forman parte de las últimas adjudicaciones que ha tenido Rusvel en Sevilla, donde también se encargará de construir la nueva rotonda de acceso a la urbanización del complejo Palmas Altas, en que se ubicará la sede de Abengoa, y que supondrá una serie de actuaciones complementarias de mejoras del enlace de la SE-30 y la AP-4.

Esta obra, que tiene un coste de más de 600.000 euros, se iniciará de forma inmediata y tiene un plazo de ejecución de dos meses y medio. Fueron adjudicadas por Geasyprom SL.

Intensa actividad de Rusvel en Sevilla

Otras obras adjudicadas a Rusvel en la provincia de Sevilla son la finalización de 130 viviendas en El Ronquillo, por cinco millones de euros y que se iniciarán de forma inmediata; la glorieta de acceso al parque empresarial de El Zaudín (Mairena del Aljarafe) y la construcción de una guardería, por un coste de 2,3 millones de euros, que ya está en ejecución.

Asimismo, Rusvel, a través de Heliopol, se ocupará de la urbanización del bulevar central del polígono industrial del Aceitunero, por 4,9 millones de euros, que ya está en ejecución, una obra que fue adjudicada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y tiene un plazo de diez meses.

Además, Rusvel se adjudicó el pabellón deportivo en Peñaflor (Sevilla), por 1,3 millones de euros, en unas obras que comenzarán en septiembre.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:cartuja;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...