Con esta actuación el Consistorio concluye las obras de acondicionamiento de los distritos Norte, Nervión y San Pablo.

A partir de hoy la Gerencia de Urbanismo llevará a cabo labores de reasfaltado del tramo de la calle Gonzalo de Bilbao (en el Distrito San Pablo-Santa Justa), comprendido entre las calles Amador de los Ríos y Recaredo. La operación se desarrollará en un solo día, y buena parte de la misma se acometerá en horario nocturno, de manera que el tráfico quedará restablecido a primera hora de la jornada del lunes.

La ejecución de este proyecto ha corrido a cargo de la empresa Fitonovo, S.L. y ha supuesto una inversión de 177.496 €, incluyendo el tramo de Gonzalo Bilbao que se hará el domingo.

Con esta actuación, Urbanismo completa un proyecto, desarrollado en las últimas semanas, de mejora del estado de las calzadas de un conjunto de calles localizadas en los Distritos Nervión – San Pablo y Norte. Esta intervención ha estado motivada por el deficiente estado de conservación que presentaban estos viarios, como consecuencia de la intensa circulación rodada que soportan y de la falta de tareas de mejora en los últimos años. Además de las obras de reasfaltado, se ha renovado la pintura y señalización de todas las calles.

Durante este tiempo los reasfaltados han se han realizado en Camilo José Cela, (Distrito Nervión), en el tramo que discurre entre la Avda. San Francisco Javier y el cruce con la calle Barrau; Francisco Buendía (Distrito Nervión), al completo; calle Estrella Adara (Distrito Norte), en toda su extensión y Avda. de Pino Montano (Distrito Norte), en el trayecto entre Ronda de Pío XII y calle Romero.

www.SevillaActualidad.com