Incendio en Sevilla Este / ES

Un agente de la Policía Local fue atendido al inhalar humos durante el rescate de los inquilinos.Minutos antes de las dos de la madrugada de este domingo, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados al estar produciéndose un incendio en una vivienda en la calle Corea, en la zona de Sevilla Este de la capital.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Epes061. Los efectivos pudieron comprobar que se trataba de una vivienda unifamiliar en la que se estaba produciendo un incendio en la cocina, posiblemente originado por una freidora. Agentes de Policía Local lograron controlar el incendio con un extintor y rescatar del interior a personas que estaban en su interior, así como localizar a tres perros que estaban en el interior.

Efectivos de Bomberos procedieron a finalizar la extinción del incendio, que afectó a la cocina y otras estancias de la planta baja, y ventilaron la misma. Un varón de unos 30 años sufrió quemaduras de segundo grado en extremidades y zona abdominal al tratar de apagar la freidora, siendo atendido in situ por sanitarios de Bomberos y Epes061 y trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío.

La mujer, de edad similar, fue asistida y trasladada al mismo hospital al sufrir una crisis de ansiedad e intoxicación leve por inhalación de humos. Un agente de Policía Local fue atendido in situ por intoxicación leve al inhalar humos cuando rescataba del interior de la vivienda siniestrada a las personas afectadas.