El Ayuntamiento analizará en una Jornada los próximos 22 y 23 de noviembre los sectores económicos que están creciendo.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, analiza en una jornada los sectores económicos que están creciendo y creando empleo y empresas.

Asimismo, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado que “el sector industrial, el biotecnológico o el de la consultoría informática y empresarial son sectores económicos que, a pesar de la crisis, están creciendo y creando empleo y empresas”.

Por ello, “el Ayuntamiento de Sevilla ha organizado una jornada para analizar el papel de estos sectores en la economía de la ciudad y que tienen, como rasgo común, que son sectores intensivos en conocimiento”, ha declarado Serrano.

De igual modo, Gregorio Serrado ha aclarado que “la jornada, que tendrá lugar el jueves 22 de noviembre en el hotel Inglaterra, contará con cuatro sesiones: una primera de análisis de la economía sevillana y de las ramas dinámicas en tiempos de crisis, una segunda en el que representantes de los diversos sectores económicos analizarán su comportamiento en el contexto actual y una tercera sesión sobre creación de empresas y empleo en estos sectores”.

Por último, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha apostillado que “tres empresas sevillanas del ámbito de la eficiencia energética, la biotecnología y las tecnologías de la información, expondrán sus experiencias, dentro de dicha Jornada”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...