Según ha trascendido en las últimas horas, el detenido por la puñalada mortal en la reyerta de San Jerónimo y presunto autor de la misma está ingresado. Además, se ha decretado secreto de sumario en el marco de la investigación que se desarrolla.

La Policía Nacional detuvo este viernes al autor de la puñalada que acabó con la vida de un hombre de 50 años ayer por la tarde en San Jerónimo. El detenido, en el transcurso de una reyerta multitudinaria, usó un arma blanca acabado con la vida del agredido. Además del fallecido, otras dos personas resultaron heridas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Más de una quincena de personas se enzarzaron a golpes en mitad de una calle de San Jerónimo.

El suceso se produjo en torno a las 18:30 horas de la tarde. Los servicios de emergencias asistieron a los heridos en el lugar de los hechos, pero el de mayor gravedad fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de la capital, donde falleció víctima de la puñalada.

La pelea, donde han participado más de una docena de personas con palos y cuchillos, ha tenido lugar en plena calle ante la mirada de vecinos y viandantes. Por el momento no han trascendido los motivos que han originado la numerosa riña.

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Perseverance-aterriza-con-exito-en-Marte