Portada » Sevilla » El Virgen del Rocío ampliará su sala de espera de urgencias
Entrada urgencias Hospital Virgen del Rocío. / SA.
Sevilla

El Virgen del Rocío ampliará su sala de espera de urgencias

Debido a la excepcionalidad del contexto Covid19, se ha aprobado por la vía de urgencia comenzar las obras de ampliación de la zona de recepción de pacientes del Hospital General del complejo sanitario para evitar contagios

En este escenario, cuya prioridad es la seguridad de los pacientes y los profesionales, con la
ejecución de esta obra se incrementa la disposición de los profesionales, dotándolas de la infraestructura necesaria para la mejor atención pública. El coste de dicha reforma alcanzará los 70.796,10 euros con IVA incluido.

Con esta medida, se evitará que disminuya el aforo y uso de los espacio del Hospital maximizando la capacidad de ejecución de la actividad asistencial ordinaria y extraordinaria del mismo. Es fundamental, según indican fuentes del Virgen del Rocío, garantizar y optimizar la actividad sanitaria sin peligro de contagios, protegiendo la salud de pacientes y sanitarios en el punto neurálgico de confluencia de enfermos de la ciudad sanitaria universitaria de Sevilla.

Sobre el autor

Clara Fajardo

Clara Fajardo

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para momentos de crisis, la música y el Claqué, ¡¡¡el mejor antídoto!!!

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required