El gerente de TCM, empresa que gestiona el Auditorio Rocío Jurado, demanda una salida legal a una situación dilatada en el tiempo durante 13 años.

El Gerente de TCM, la empresa gestora del Auditorio Rocío Jurado, Francisco Barrero, ha denunciado en un comunicado la situación que presenta la empresa, a la que el Ayuntamiento de Sevilla debe una gran cantidad de dinero «Queremos solucionar la deuda de 2.200.000 euros que tiene el ayuntamiento con TCM y que resuelvan el problema de la sentencia  que existe desde el año 2014 que obliga a una gran reforma del Auditorio».

Además, Bustamante resalta la cantidad de empleos que genera el auditorio. «Que piensen en los empleos que hemos generado directos e indirectos. Muchísimos. Y en los de muchos cientos de miles de espectadores que han disfrutado de sus artistas preferidos. Y de las miles de personas que hay con sus entradas compradas para toda la programación del 2020 que se ha aplazado para el 2021 (24 conciertos)», añade Bustamante

Por último, recalca la sencillez de la solución de este conflicto entre la gerencia del Auditorio y el Ayuntamiento. «No estoy seguro de si es una campaña contra mí y mi empresa. De lo que sí estoy seguro es que la solución que planteo es más legal, fácil, rápida y justa para todas las partes»

https:///newsletter-alertas/