Se ha demolido la mediana de separación entre la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco y su vía de servicio.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur y en coordinación con las delegaciones de Seguridad y Movilidad y de Urbanismo, ha llevado a cabo una serie de obras que han consistido en la apertura de un acceso al interior de la barriada de la Oliva.

Tras los trabajos realizados por Gerencia de Urbanismo en las últimas semanas, consistentes en la demolición de la mediana de separación entre la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco y su vía de servicio, Movilidad ha realizado la señalización horizontal y vertical de los accesos y salidas a la Barriada de la Oliva.

Según el delegado del distrito, José Luis García, “con ésta actuación demandad por los vecinos desde 1998, se posibilita el acceso directo a la Barriada de la Oliva desde Alfonso Lasso de la Vega y desde la zona norte de Ronda de Tamarguillo”.

Asimismo, el delegado ha señalado que “con el nuevo acceso, los vehículos que vienen desde el Norte evitan tener que rodear los Jardines de Celestino Mutis para acceder directamente a sus domicilios”.

“Nada más culminar los trabajos demandados desde años, numerosos vecinos han agradecido la actuación”, afirma José Luis García, delegado del Distrito Sur.

De esta manera, José Luis García ha destacado que “las obras eran peticiones históricas de los vecinos que ahora por fin ven cumplidas sus demandas gracias a la gestión de este gobierno”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...