Parques y Jardines desbrozará y podará árboles y el Laboratorio Municipal.

La empresa pública de Limpieza de Sevilla (Lipasam), en coordinación con el CECOP, ha empezado esta mañana una actuación especial de limpieza en Monasterio de San Jerónimo. El desarrollo de las labores de limpieza la está realizando un dispositivo formado por nueve operarios, tres vehículos y dos desbrozadoras máquinas, supervisados por un capataz.

El objetivo de la actuación, que continuará la semana próxima, es adecentar el Monasterio y sus alrededores, para lo que además Parques y Jardines, desbrozará y podará una zona de arbolado, y el Laboratorio Municipal, que está realizando tareas de desratización, desinfección y desinsectación en el entorno y lo hará en todo el área de actuación.

De esta forma, y a través de los Servicios Especiales de Limpieza de Lipasam, se complementan las actividades que se llevan a cabo, de forma habitual, dentro de la limpieza programada, abordando determinados trabajos que se ven dificultados por cualquier tipo de situación especial.

La limpieza que se está realizando consiste en la aplicación de varios tratamientos. Previamente a la ejecución de los trabajos, un capataz ha analizado la zona programada en esta actuación especial para posteriormente indicar los tratamientos que después están siendo aplicados, todo ello dependiendo del grado de suciedad.

Las actuaciones, que se están llevando a cabo, en turnos de mañana, está incluyendo sobre todo el trabajo con palas excavadoras y camiones brigada, debido a la maleza y suciedad existente en la zona.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...