Portada » Sevilla » Suspendidas las cabalgatas de los distritos
Cabalgata de Reyes 2020 Triana / Ayto.
Sevilla

Suspendidas las cabalgatas de los distritos

El Ayuntamiento y las comisiones de las Cabalgatas de Reyes Magos de los barrios han acordado suspender su celebración en 2021 atendiendo a las recomendaciones sanitarias y en consonancia con la línea marcada por la decisión del Ateneo hace tan solo unos días.

En los últimos días, los delegados de los once Distritos municipales han convocado a las comisiones de las Cabalgatas de Reyes Magos que se celebran cada año en los barrios de la ciudad, tanto el 5 como el propio 6 de enero.
Tanto desde los Distritos como desde las propias comisiones han coincidido en que, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, es esencial evitar grandes concentraciones durante los próximos meses dados los datos actuales de la pandemia.

En este sentido, las comisiones de las Cabalgatas de los barrios han tenido en cuenta que en estos momentos no se dan las condiciones sanitarias para organizar estos eventos tal y como se vienen celebrando en años anteriores.

Se ha acordado que el dinero destinado a estos eventos se dedicará a medidas de reactivación económica y social y de fomento del empleo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required