El detenido, que se resistió a la detención, fue puesto a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 48 años por presunto maltrato a su madre de 83 años. El detenido, al que le constan cinco detenciones anteriores, la última el 3 de diciembre por robo con fuerza, ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 02:15 del día 19 de julio, cuando los agentes se personaron en la C/Ciudad de Montilla nº2, tras las denuncias de los vecinos que, al parecer, oían gritos de auxilio. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes llamaron en reiteradas ocasiones al porterillo al que nadie respondía, siendo una vecina la que les abrió el portal para que los agentes pudieran entrar. Una vez en las escaleras del bloque, los agentes escuchan gritos de auxilio provenientes del cuarto piso.

Los agentes tuvieron que golpear la puerta identificándose como tales y  solicitando el servicio de Bomberos para derribar la puerta si hiciese falta. Tras varios minutos un individuo les franquea la entrada, encontrándose en el mismo, a una persona de 83 años con la cara ensangrentada, y diversos cortes en la misma por lo que fue traslada al Hospital U. V. Macarena.

Los agentes procedieron a la detención del individuo de 48 años, resistiéndose a la misma. El detenido fue puesto a disposición judicial por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...