Agentes de la Policía Local de Sevilla, han detenido a un varón de 27 años de edad, por conducir sin carné, cuadruplicando la tasa máxima permitida y agredir a un agente que le dio el alto tras rebasar un semáforo en rojo.

En torno a las 3.30 horas de la madrugada del pasado sábado, una patrulla circulaba por la Avenida de la Raza, y al llegar al cruce con la calle Bueno Monreal, se vieron sorprendidos por un turismo que rebasó un semáforo en rojo y estuvo a punto de colisionar con el patrullero. Fue en la Avenida Juan Pablo II donde los agentes pudieron darle alcance.

El citado conductor, tras salir de su vehículo y sin mediar palabra, lanzó un puñetazo en el cuello a uno de los agentes. Dado los síntomas de embriaguez que presentaba, le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia que le está permitida. Tras esto, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

En dependencias policiales se pudo comprobar que carece de permiso de conducir y que reside de forma irregular en España. El vehículo quedó depositado en los Almacenes Municipales.