El joven ha sido detenido por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativas, así como por quebrantar una orden de alejamientos. El detenido intentó asestarle tres puñaladas a la altura del corazón con una navaja a la víctima.

Sevilla Actualidad. Un joven de 23 años que responde a las iniciales J.G.R ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional de Sevilla, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, como presunto autor de un delito de homicido, en grado de tentativa y quebrantamiento de medidas cautelares. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos violentos y en estos momentos ya ha sido puesto a disposición judicial, y ha ingresado en prisión.

Los hechos se produjeron en la barrida de Las Letanías, en torno a las 22:00 horas. Un joven  alertó al indicativo policial de que por la zona se encontraba un individuo que tenía una orden de alejamiento hacia su persona y que además le había intentado clavar una navaja de grandes dimensiones, las cuales pudo esquivar.

Debido a la gran conflictividad de la zona, los agentes actuantes solicitaron refuerzos y finalmente consiguieron detener al agresor, al que no se le encontró ninguna navaja, ya que se la había entregado a una mujer allí presente que se la guardó en su bolso.

La navaja fue recuperada y se montó un gran revuelo entre las persons que se congregaron en el lugar de los hechos, intentando algunasa de ellas, incluso agredir a los agentes, para que así no pudiesen aportar la prueba del intento de homicidio.

www.sevillaactulidad.com