El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha denunciado ante el Ayuntamiento de la ciudad el abandono que sufren las rotondas de la A-392 y A-8033, haciendo especial hincapié en la iluminación y la limpieza, que dejan mucho que desear. Según los andalucistas “es una infraestructura reciente y no podemos permitir que esta circunstancia se prolongue en el tiempo”.

Sevilla Actualidad. Los miembros del Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra han denunciado que el alumbrado público de la rotonda del tramo de la autovía que une el popular Puente del Dragón con la carretera de Dos Hermanas no funciona. Por ello, han pedido a los departamentos municipales correspondientes que solucionen este problema cuanto antes.

Según los andalucistas “es una infraestructura reciente y no podemos permitir que esta circunstancia se prolongue en el tiempo, por lo que hemos solicitado que se requiera de la Junta de Andalucía la intervención urgente y necesaria para que dichas rotondas cuenten con la iluminación adecuada lo antes posible”.

Desde el comité local del Partido Andalucista se ha solicitado al Ayuntamiento que demande a la Junta de Andalucía una adecuada limpieza de las rotondas de la carretera A-392 en su tramo de Alcalá a Dos Hermanas, y también las de la A-8033, las cuales presentan un estado de abandono afeando el diseño de las mismas.

www.SevillaActualidad.com