@leonsfdo

Los Reyes Magos de la Cabalgata de Sevilla de 2021 ya tienen nombres. El Ateneo de Sevilla ha cerrado este viernes los nombres de las personas que acompañarán al cortejo de la Cabalgata el próximo 5 de enero, la cual se celebrará siempre y cuando las restricciones de concentración de público por el Covid-19 así lo permitan

El director deportivo del Sevilla F.C., Monchi, será el Rey Baltasar; el cirujano Salvador Morales, será el Rey Melchor; el abogado del despacho Zurbarán Ricardo Astorga, será el Rey Gaspar y el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, será el Gran Visir.

Por su parte, Marisa C. de Azcárate será la Estrella de la Ilusión y Manuel Parejo el Heraldo Real, mientras que Rafa Almarcha será el pregonero de esta edición junto a su grupo Siempre Así.

A pesar de la incertidumbre que gira en torno a la celebración de este tipo de eventos multitudinarios, lo que sí está asegurado es que la próxima Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla estará marcada por las medidas sanitarias frente al coronavirus.