Un joven motorista de 22 años ha fallecido esta madrugada al chocar contra un cartel publicitario en la Av. Luis Uruñuela sobre las 23:55 horas de este jueves. Según parece, el fallecido pudo perder el control de la motocicleta por motivos que se investigan, no pudiendo evitar el siniestro vial con el fatal desenlace como consecuencia de las lesiones sufridas a pesar de llevar puesto el casco de protección.

Varias dotaciones de Policía Local y Epes 061 se desplazaron hasta el lugar para auxiliar al accidentado. Tras 30 minutos de maniobras RCP infructuosas, el facultativo sanitario certificó su defunción.

Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial para la práctica de las diligencias oportunas y levantamiento de cadáver sobre las 01:50 horas. Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local se hizo cargo de la investigación del caso.

El tráfico estuvo cortado en la zona durante el tiempo necesario para la realización de las diligencias de campo del equipo de investigación, así como para la retirada de los restos por parte de Lipasam.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario