Material incautado / PN

Esgrimió una catana en la vía pública, con la que golpeaba el suelo para demostrar que era auténtica

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre que durante la noche del “pescaíto” profirió amenazas contra sus vecinos mientras esgrimía una catana con la que golpeaba el suelo, a la vez que los increpaba para que bajasen a enfrentarse a el.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 25. Debido a la situación de confinamiento impuesta por el estado de Alarma, algunos vecinos celebraron en sus balcones y viviendas la tradicional cena del “pescaíto”.   En el transcurso de la noche, un varón, G.D.J.M. de 36 años, salió a la vía pública armado con una espada japonesa, y profirió amenazas contra sus vecinos, provocándolos para que bajaran, a la vez que golpeaba el suelo con la catana para demostrar que era autentica.

Detenido e intervenidas dos espadas de grandes dimensiones

Tras las gestiones realizadas por el grupo de investigación de la Comisaría de Triana-Los Remedios se identificó a la persona autora de las amenazas, por lo que se procedió a su detención e instrucción del atestado, que fue puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial. Al individuo se le intervinieron dos espadas japonesas de grandes dimensiones.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario