La empresa sevillana Aqueamile Spain ya distribuye en España la primera máquina exportada a China para la desinfección de ambientes por coronavirus, desarrollada por la compañía Idrobase Group. Se trata de una unidad de desinfección de superficie capaz de eliminar, en los primeros 90 minutos de uso, el 95 por ciento de los virus presentes en el medio ambiente, mediante la aplicación de tecnología “de vanguardia” utilizada en las estaciones aeroespaciales de EE.UU.

La innovadora maquinaria, que esta empresa italiana ha conseguido exportar a China con la reapertura de una unidad de producción en la ciudad china de Ningbo, no solo purifica el aire que pasa a través del catalizador sino que también propaga una densa red de moléculas ROS (reactive oxygen species – especies reactivas de oxígeno -) que desinfectan todas las superficies y el medio ambiente.

De hecho, a través de tecnología de nueva generación (AHMPP), se produce una capa de oxidantes que, gracias a la acción de la luz y la humedad en el aire, activa la descomposición de sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas, preservando solo moléculas de oxígeno e hidrógeno.

Un fenómeno absolutamente natural, similar a lo que ocurre durante una tormenta, que trae oxidación catalizada hidratada avanzada para el trabajo y el hogar. Los oxidantes producidos por el sistema AHMPP también son mortales para el coronavirus, pero no dañan a las personas ni a las mascotas, ya que no son tóxicos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *