Las obras han concluido días antes de lo previsto y permitirán que este viernes quede abierto al tráfico el paso que comunica la calle Doctor Ríos Sarmiento con Alcalde Luis  Uruñuela.

El Ayuntamiento de Sevilla procederá mañana a la apertura del paso que comunica la calle Doctor Ríos Sarmiento con la avenida Alcalde Luis Uruñuela y que se encuentra bajo el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Tras las los trabajos llevados a cabo para que este pueda abrirse de forma segura bajo el conjunto arquitectónico resultante de la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos, el Ayuntamiento ha finalizado las obras con las que el paso entre Doctor Ríos Sarmiento y alcalde Luis Uruñuela reúne las condiciones de seguridad oportunas.

La Empresa Municipal de Vivienda, Equipamiento y Suelo de Sevilla, Emvisesa, ha ejecutado una serie de obras en el entorno con el objetivo de garantizar la total seguridad ante la apertura y con ello se ha adelantado, ya que estaba prevista para el día 15 del presente mes.

Una vez que se ha comprobado que no hay riesgos para los sevillanos, se va a proceder a la apertura del paso y se seguirá trabajando para poner Fibes al servicio ciudadano lo antes posible tras haber desbloqueado el proyecto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...