Portada » Sevilla » La Feria de Sevilla, escenario de la felicitación de Navidad de la Casa Real holandesa
Guillermo y Máxima de Holanda, con sus tres hijas, en su última visita a la Feria de Abril / @koninklijkhuis
Sevilla

La Feria de Sevilla, escenario de la felicitación de Navidad de la Casa Real holandesa

La Familia Real holandesa ha escogido una imagen atípica para ilustrar su felicitación de Navidad: una tomada en su última visita a la Feria de Abril de Sevilla. Hay toda una historia romántica detrás.

Guillermo y Máxima de Holanda se conocieron en una caseta de la Feria de Sevilla, siendo ella una joven argentina directiva de una empresa en Nueva York. 20 años más tarde de aquel encuentro, la pareja volvió a Sevilla conmemorando el inicio de su relación. Pasearon en carro de caballos por el Real e hicieron varias paradas por el recinto, durante las cuales se tomó la foto que hoy ilustra la felicitación de Navidad de la Familia Real holandesa.

Vestidas ellas de traje de flamenca, la colorida imagen es un guiño a la Feria de Abril, escenario que evocan los volantes y las flores que lucen Máxima y las tres jóvenes hijas del matrimonio.

La Casa Real Holandesa ha felicitado estas fiestas en varios idiomas y ha deseado un “próspero Año Nuevo”, haciendo también mención a la historia de la pareja.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad