Material incautado / ES

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 34 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Le incautaron 25 envoltorios de cocaína y más de 200 euros en metálico.

Sobre las 21 horas del pasado jueves, una patrulla de agentes de Policía Local del Distrito Casco Antiguo observaron un vehículo estacionado en un paso de peatones mientras su conductor hablaba por el teléfono móvil. Al contactar los agentes con él se puso muy nervioso por lo que le ordenaron que bajase del vehículo para inspeccionar su interior.

Los agentes localizaron un bolso de mano. Antes de comprobar su contenido, el detenido reconoció a los agentes que llevaba droga por encargo telefónico a una fiesta. En el interior del bolso, los agentes encontraron 25 dosis de cocaína (lágrimas) y 200 euros en metálico. Este sistema es conocido como “telecoca”.

Así las cosas, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El vehículo quedó depositado en los almacenes municipales.