Accidente y retención en la Ronda Urbana Norte / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local han detenido a un conductor ebrio, de 40 años de edad, tras causar dos siniestros viales. Tras el primero, pidió a su mujer un segundo coche, con el que provocó el segundo accidente.

Sobre las 7:15 horas de este sábado se producía un accidente en la Ronda Urbana Norte en la que un todoterreno alcanzaba en colisión a otros vehículos que estaban detenidos en el semáforo. Un total de cinco vehículos resultaron afectados. La conductora de uno de los turismos, de 26 años de edad, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por Epes061.

El conductor del todoterreno causante de este siniestro, al parecer se ausentó del lugar sin atender a los afectados y avisó a su mujer para que le trajese otro vehículo, cosa que así hizo.

Con el segundo vehículo, un turismo, protagonizó otro siniestro vial en el acceso al aparcamiento de un supermercado en la Av. Alcalde Manuel del Valle, situado a una corta distancia del primer siniestro.

En este lugar, el conductor que presenta evidentes síntomas de embriaguez tuvo un comportamiento muy agresivo con los agentes de Policía Local. Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario y posteriormente a dependencias policiales.

El tráfico en Ronda Urbana Norte estuvo afectado durante las tareas propias para la investigación del siniestro vial, la retirada de los vehículos implicados y la limpieza de la zona por Lipasam.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *