Portada » Sevilla » Detenido en Triana por robar doce veces en las taquillas de su gimnasio
Taquillas / Archivo SA
Sevilla

Detenido en Triana por robar doce veces en las taquillas de su gimnasio

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, al que se le atribuye la autoría de doce robos con fuerza, cometidos sobre las taquillas con llaves cerradas de un gimnasio del barrio de Triana, que él mismo frecuentaba.

Los agentes tuvieron conocimiento del primero de los robos en septiembre del año pasado, tras la denuncia del robo en el interior de una taquilla del vestuario masculino, que había sido previa y debidamente cerrada con llave. A esta denuncia le sucedieron otras de iguales características.

En ese momento, los agentes iniciaron la investigación, con la colaboración incesante de la dirección del gimnasio, llevándoles a confeccionar el patrón de actuación utilizado por este ladrón:

-Para abrir los bombines utilizaba una llave falsa o bien fracturaba las cerraduras y candados.

-Siempre actuaba en la misma franja horaria.

-El vestuario seleccionado era el masculino.

-Los objetos sustraídos eran carteras o dinero en efectivo.

Tras diversas diligencias, los investigadores llevaron a cabo varias comprobaciones en el establecimiento, que condujeron finalmente a la identificación del presunto autor de los robos, de 41 años de edad, cliente asiduo del referido gimnasio y que carecía de antecedentes policiales.

Culminando así este operativo con la detención del presunto autor de doce robos con fuerza, que él mismo reconoció a los agentes, pasando junto con las diligencias policiales a disposición de la Autoridad Judicial.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required