Mercadona de Mairena de Alcor / SA

A través de su canal interno, la compañía busca veinte empleados para trabajar en los establecimientos de la provincia.

Mercadona publicó, a través de su bolsa de empleo, dos ofertas con diez vacantes cada una, para trabajar como personal de supermercado en la empresa. La primera busca personal para el fin de semana, que esté cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior. No se requiere experiencia mínima y el único requisito es contar con disponibilidad horario para trabajar los fines de semana.

El contrato sería indefinido, con jornada laboral de 15 a 20 horas semanales, de viernes a lunes. El salario oscilaría entre los 497 y los 663€ brutos al mes, con progresión salarial. Toda aquella persona que resida en Sevilla y quiera solicitar el empleo puede hacerlo aquí.

La segunda, también como personal de supermercado, sería con jornada laboral de lunes a sábado, exigiendo el título de Educación Secundaria Obligatoria como estudios mínimos. No se requiere experiencia mínima, pero si poseer carné de conducir -para puesto de reparto- y disponibilidad horaria durante los días de jornada laboral.

El tipo de contrato es temporal, con jornada completa de 40h semanales, percibiendo un salario de 1.328€  bruto/mes. Toda aquella persona que resida en Sevilla y quiera solicitar el empleo puede hacerlo aquí.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.