Candidato a la alcaldía sevilla por el PP | Archivo SA

Virginia Pérez ha destacado que, “dando cumplimiento a nuestro compromiso con los sevillanos, vamos a propiciar gobiernos del cambio allí donde los sevillanos lo hayan pedido”.

El PP de Sevilla propiciará “gobiernos del cambio allí donde los sevillanos lo hayan pedido” y señala que “a las nueve mayorías absolutas alcanzadas, se podría sumar pactos en una decena de municipios de la provincia”. Así ha declarado hoy Virginia Pérez, que ha agradecido a los sevillanos el apoyo recibido en estas elecciones municipales y que consolida al PP como la segunda fuerza política en la provincia triplicando además el número de mayorías absolutas respecto a las pasadas municipales.

La presidenta popular ha destacado que “hemos revalidado todas las alcaldías mejorando además sus resultados, lo que supone un respaldo absoluto a la gestión de los alcaldes populares en los municipios de Villanueva del Ariscal, Pilas, Tomares, Mairena del Alcor, Lora del Río, Carmona y Herrera. Siete ayuntamientos a los que en estas elecciones se les suma otras dos importantísimas alcaldías como son Burguillos y Los Morales”.

Además, ha añadido que «para el PP y cumpliendo el compromiso que siempre hemos mantenido con los sevillanos, intentaremos propiciar gobiernos del cambio en aquellos municipios donde los sevillanos así los haya pedido. Por ello, a estas nueve importantísimas alcaldías, se les podría añadir una decena de municipios más en los que el PP podría gobernar o formar parte de gobiernos del cambio mediante pactos».

Por otra parte, Virginia Pérez ha felicitado al «fantástico equipo humano del PP de Sevilla que ha trabajado mucho y bien en las últimas elecciones para trasladar el proyecto popular a sus vecinos y aquí están hoy los resultados». «Ayer los sevillanos revalidaron su confianza en el proyecto popular y hoy desde el PP de Sevilla ya estamos trabajando por devolver con creces ese apoyo con trabajo y gobierno eficaces y de progreso en nuestros pueblos».