El arrestado utilizaba el almacén del local de hostelería como guardería de la sustancia estupefaciente. En el registro llevado a cabo se han intervenido cocaína y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre responsable de un delito contra la salud pública, utilizando el bar donde trabajaba para guardar y vender la sustancia estupefaciente, desarticulándose así este “punto negro” en la barriada de Alcosa. El arrestado utilizaba para este negocio ilícito el almacén del bar y en el registro llevado a cabo por los agentes se incautaron de cocaína y dinero en efectivo.

La investigación y operativo policial, se inició tras una llamada al 091, en la que alertaban de una reyerta en el interior de un bar, de la barriada de Alcosa. Una vez los agentes se desplazaron hasta allí, comprobaron que no había ninguna pelea, pero les llamó la atención la actitud de una de las personas que había allí, que se escondió rápidamente de los agentes.

Esta persona entró en el almacén del bar e intentaba ocultar una caja de caudales que contenía dinero en efectivo así como envoltorios de plástico con cocaína, por lo que fue identificado y detenido. Los agentes intervinieron la droga, cinco envoltorios preparados para su venta y posterior consumo, así como 194 euros fraccionado en diversas monedas.