Así quedará la Plaza de la Magdalena con el nuevo hotel del Grupo Millenium

El hotel, de 5 estrellas, será operado por la cadena Radisson Hotel Group a través de su enseña más lujosa ‘Radisson Collection’, situando a Sevilla en la exclusiva lista de 24 ciudades que contarán con esta distinguida marca.

Millenium Hotels Real Estate, Sociedad Anónima de Inversión Inmobiliaria (Socimi) especializada en el segmento hotelero de alta calidad, ha adquirido el antiguo edificio de El Corte Inglés en la Plaza de la Magdalena, así como el edificio contiguo sito en la Calle Rioja nº 26, ambos excepcionalmente situados para convertirlos en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

La compañía trabaja en la remodelación de ambos edificios para levantar un icónico establecimiento de lujo con categoría 5 estrellas. Para la realización del proyecto se ha contado con el prestigioso estudio de arquitectura Borgos Pieper, con gran experiencia en el segmento de hoteles de alta calidad y el cual ha participado en grandes desarrollos tanto a nivel nacional como internacional. Se estima que el proyecto tenga una duración de 14 meses, por lo que se espera que su inauguración tenga lugar en el segundo trimestre del año 2020.

El hotel contará con 89 habitaciones, de las que 12 serán suites de lujo, así como con amplias zonas comunes, varios restaurantes y un gimnasio, así como un bar y un espectacular rooftop, desde el que se podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad.

Millenium Hotels ha elegido Sevilla por ser una de las capitales españolas con más atractivo y potencial turístico en términos de turismo de calidad o turismo de lujo. Cuenta no sólo con un patrimonio artístico incalculable, sino que ofrece a sus visitantes un entorno cultural y gastronómico, que hace que su experiencia se convierta en algo inolvidable.