Detención en Los Pajaritos / Policía Local

La Policía Local ha detenido en los Pajaritos a un varón de 24 años, delincuente habitual, que acumulaba siete requisitorias por parte de juzgados sevillanos. La detención se produjo en la media noche del pasado domingo 10 de marzo, cuando el VTC en el que iba se cruzó por casualidad con el vehículo de los agentes.

Los hechos ocurrieron mientras la dotación de la Policía, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, circulaba por el Distrito Cerro Amate, en concreto en la zona de los Pajaritos.  Al cruzarse en una calle estrecha con el vehículo VTC en el que viajaba el ahora detenido y detenerse para cederle el paso, los agentes lo reconocieron en el asiento trasero, momento en el que el delincuente advirtió la presencia del coche de la Policía y trató de escapar saliendo del VTC.

Tras una rápida intervención de los agentes y un tenso forcejeo que provocó la caída al suelo del detenido y uno de los policías, finalmente le redujeron y fue puesto a disposición de los siete Juzgados que lo reclaman, dos de los cuales han ordenado su inmediata entrada en prisión.