La Policía ha detenido a dos personas, una de ellas como presunto autor material de los hechos. Ha sucedido a las 12:30 horas en la calle Golondrina. La droga centra las hipótesis.

Una persona ha muerto este mediodía en una reyerta en la barriada de Los Pajaritos en la que se han visto implicadas tres personas. El fallecido tenía 56 años.

La Policía Nacional y efectivos del cuerpo local han detenido, mientras tanto, a los otros dos implicados, que cuentan con 46 y 53 años respectivamente. La reyerta se ha producido en la cuarta planta del número 8 de la calle Golondrina.

Según las primeras pesquisas avanzadas por fuentes policiales, uno de los detenidos sería el autor material de los hechos. Está herido y por ello permanece ingresado en el Virgen del Rocío de Sevilla. No se teme por su salud, pues está estable y consciente. De hecho, se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.

Los agentes pudieron dar con él debido a su rastro. Tenía una profunda herida en el cuello. Sin embargo, huyó del lugar para evitar ser detenido. No lo logró. La Policía logró verle con una toalla al cuello intentando cortar la hemorragia.

El detenido tiene numerosos antecedentes penales, incluso por tentativa de homicidio. El fallecido también tenía 15 antecedentes.

El segundo de los detenidos por la reyerta es el hermano del propietario de la vivienda en la que se ha producido el trágico suceso. No tenía antecedentes.

Según avanzan las investigaciones, todo apunta a que la droga ha sido el principal motivo de disputa que ha acabado con la muerte de este sevillano en el barrio de Los Pajaritos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...