Portada » Sevilla » El ‘skate park’ de Plaza de Armas será vallado y contará con un paso de peatones sobreelevado
Sevilla

El ‘skate park’ de Plaza de Armas será vallado y contará con un paso de peatones sobreelevado

Movilidad colocará señales horizontales para recordar la limitación de velocidad a 30 kilómetros/hora y se ha solicitado a Emasesa que instale una fuente de agua.

El Ayuntamiento de Sevilla va a llevar a cabo una actuación conjunta entre la Delegación de Seguridad y Movilidad y el Distrito Casco Antiguo con el objetivo de mejorar la seguridad del entorno del ‘Skate Park’ de Plaza de Armas, para lo que sustituirá el ‘quitamiedos’ por una valla peatonal de 1,20 metros de altura que rodee todo el recinto y pondrá un paso de peatones sobreelevado.

En una visita a la zona junto a familiares del menor fallecido y aficionados al patinaje usuarios del ‘Skate Park’, los delegados Demetrio Cabello y Amidea Navarro han contraído una serie de compromisos que se van a poner en marcha de manera inmediata.

En concreto, se va a colocar en todo el perímetro del parque una valla de 1,20 metros de alto, además de habilitar dos pasos de peatones. Uno de ellos, que será sobreelevado, unirá el parque con el paseo fluvial, mientras que el otro controlará el paso de patinadores y peatones por el carril de acceso a un parking que separa la pista.

Asimismo, se pondrán señales horizontales para recordar la prohibición de circular por la zona a más de 30 kilómetros/hora y unos bolardos abatibles que impidan el aparcamiento indiscriminado en el acceso al ‘Skate Park’. También se ha solicitado a Emasesa la instalación de una fuente de agua para uso de los patinadores.

La actuación se completará con la limpieza de la zona aledaña a la discoteca, la instalación de varias papeleras y un contenedor y la desratización de la zona.

Debes leer también  Más de 130.000 personas en Sevilla acabaron el 2020 en un ERTE

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required