Policía Local / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de unos 45 años de edad tras ser sorprendido en el interior de un coche estacionado mientras sustraía efectos del interior.

Un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba que dos hombres estaban robando en un vehículo estacionado en la Av. Ramón y Cajal tras romperle el cristal. Fueron unos jóvenes quienes llamaron al 092 portando la descripción de los autores.

Una dotación de Policía Local llegó de inmediato al lugar, sorprendiendo en el interior del vehículo a un varón, posteriormente detenido. El otro individuo implicado, según los testigos que avisaron al 092, salió corriendo al percatarse de la presencia policial sin avisar al que estaba en el interior.

Los jóvenes continuaron colaborando con la Policía Local indicando otro vehículo que también habrían violentado, así como el coche que utilizaban como almacén para guardar los objetos sustraídos.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial posteriormente. Continúa abierta una investigación para tratar de localizar al segundo de los implicados en este asunto.

Los vehículos violentados fueron trasladados a los almacenes municipales quedando a disposición de sus propietarios.