Turbohélices ATR72 / Air Europa
Sevilla contará con mejor conexión directa a Madrid gracias la nueva conexión con el hub de Air Europa. A partir del 1 de abril de 2019, la compañía contará con 4 vuelos diarios por sentido, 8 si contamos ida y vuelta, y un total de más de medio millar de plazas diarias para la conexión con la capital española.

La aerolínea perteneciente a la alianza Skyteam ofrecía vuelos directos desde Sevilla a Palma de Mallorca y Tenerife Norte. Desde abril incorporará Sevilla a su mapa de rutas desde su hub en las terminales 2 y 3 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Esto permitirá conexiones con múltiples de destinos internacionales de America, Africa, Asia y Europa que operan las aerolinesas de la alianza Skyteam. Las más destacadas son:  Aerolíneas Argentinas, Korean Air, Etihad, Saudia, Delta y China Eastern.

Todo esto permitirá a la ciudad estar a una corta escala en el aeropuerto de Madrid de destinos tan lejanos como Atlanta, Seúl o Buenos Aires.
El horario de los vuelos Sevilla-Madrid será las 08:25, 12:20, 16:45 y 20:50 con una duración estimada del vuelo de 1 h 30 min. Los trayectos Madrid-Sevilla tendrán las salidas  a las 06:20, 10:15, 14:40 y 18:45. Los aviones empleados en estos vuelos serán turbohélices ATR72, con capacidad para 72 pasajeros.
Los vuelos ya se pueden comprar en aireuropa.com y todos los canales de venta de la aerolínea, incluyendo su aplicación móvil y agencias de viajes. El precio por trayecto con las tasas incluidas es de 18 euros.