rajoy-zoido-mitin-fibes-190511

El líder nacional del Partido Popular ha arropado en Sevilla a Javier Arenas, Juan Ignacio Zoido y a José Luis Sanz.

El presidente del PP nacional ha clausurado esta noche un mitin en Fibes, Sevilla, en el que han participado también el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, el candidato a la alcaldía de la capital, Juan Ignacio Zoido, y el alcalde y candidato de Tomares, José Luis Sanz.

Durante su interveción, Rajoy ha pedido el voto a todos y ha afirmado que el único adversario del PP en estas elecciones «es el paro, la crisis y la desesperanza. Queremos gobiernos fuertes y serios que luchen contra los problemas que hay ahora en España».

Además, Rajoy ha querido ensalzar el trabajo del PP de Andalucía que «será reconocido este domingo por todos los andaluces», porque tal y como ha recalcado el líder popular, «las elecciones se ganan con esfuerzo y seriedad».

De esta manera, Rajoy ha puesto de manifiesto que «hemos hecho la mejor campaña porque hablamos de lo que importa a la gente, de empleo y desempleo, de las Pymes y de los autónomos machados por un gobierno incompetente», defiende. Además, «podemos decir que el PP es el partido de las personas porque nuestra función es arreglar España que es una gran nación de la que nos sentimos inmensamente orgullosos».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...