La alcaldable por UPyD tacha de demagógico a Juan Ignacio Zoido y arremete contra el gobierno “pseudo-progresista” de PSOE e IU en Sevilla.

La candidata de UPyD a la Alcaldía de Sevilla, Isabel Ceballos, ha arremetido esta mañana contra Zoido, Espadas y Torrijos, alcaldables por PP, PSOE e IU. Del primero, ha dicho, “por sus palabras y las de los suyos, Zoido parece más un candidato a los altares que un alcaldable. Quiere hacer creer a los ciudadanos que hará el milagro de los panes y los peces. Pero los sevillanos no se chupan del dedo y no se dejarán seducir por su demagogia fantasiosa”.

De esta forma, y “frente a las promesas irreales e irrealizables que plantea el alcaldable del PP a la ciudadanía”, UPyD dice presentarse ante los votantes “como un partido realista, que dice la verdad a los sevillanos y que no promete nada más que austeridad, buena gestión de los recursos y buscar siempre el bien general y la transparencia”.

Además, ha dicho que “el discurso de los partidos de izquierda que hasta ahora han gobernado la ciudad se ha centrado en que ha habido que gastar mucho para conseguir fines sociales imprescindibles. ¿Acaso piensan ellos también que los ciudadanos nos chupamos el dedo? Los ciudadanos no se chupan el dedo”, apostilló Ceballos.

“El fin no justifica los medios y, mucho menos, cuando el fin no se  llega a lograr o ni siquiera ha sido perseguido. El actual gobierno pseudo-progresista justifica el lamentable estado de cuentas del Ayuntamiento apelando a que son progresistas y han gastado el dinero en el bien social. La ciudadanía sabe, sin embargo, que más que eso lo que han hecho es gastar en proyectos urbanísticos horribles e inútiles, en contratar incontables asesores innecesarios, en coches oficiales y teléfonos corporativos a cargo del dinero de todos”, argumenta UPyD en nota de prensa.

Ante este panorama, Ceballos se propone como la “única alternativa posible al modo actual de hacer política”. “Conseguiremos nuestros fines con nuevos medios”, dijo Ceballos, haciendo referencia a su intención de frenar el despilfarro y la mala gestión pública. “Recortaré en todo aquello que sea prescindible y que no redunde en beneficio de los ciudadanos y, con ese ahorro, que será muy cuantioso, invertiremos honesta y honradamente en mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de sus vecinos. UPyD es el voto realmente útil”, concluyó.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...