Bomberos / Archivo - Emergencias Sevilla

Al llegar los bomberos, intentaron reanimar a la mujer sin éxito. Todo apunta a una asfixia por humo.

Los Bomberos han encontrado este domingo a una pareja de turistas franceses fallecidos en un hotel de la calle Reyes Católicos de Sevilla. Los hechos han sucedido al mediodía tras ser alertados los servicios de emergencias de que unos clientes alojados en este establecimiento no contestaban a la puerta. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Emergencias 112.

A su llegada los bomberos han encontrado la puerta de la habitación y la del baño bloqueadas. Tras conseguir acceder al baño, los bomberos han encontrado a la mujer con constantes vitales, pero, tras tratar de reanimarla, ha fallecido.

Según los primeros indicios, habría tenido lugar una pequeña combustión originada en el interior del baño, que se encontraba herméticamente cerrado y con todos sus orificios cegados. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de estos hechos, aclaran desde el Ayuntamiento.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que en las primeras investigaciones se descarta que se trate de una muerte violenta con terceras personas implicadas. De hecho, han precisado que la pareja se ha intoxicado con humo y según las primeras hipótesis podría tratarse de un accidente provocado por ellos mismos.