zoido-minimarket-040511

El propietario de una tienda de alimentación de Su Eminencia protagoniza el primer vídeo de campaña del alcaldable popular Juan Ignacio Zoido.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha presentado esta mañana su primer video de campaña, un spot en el que no aparece él, sino que está protagonizado en solitario por Juan Gallardo, propietario del ‘Minimarket’ de Su Eminencia y líder vecinal del barrio.

 

En el acto de presentación, celebrado en el establecimiento regentado por Gallardo en Su Eminencia, Zoido ha agradecido su colaboración a “una personas comprometida con su barrio, sobre todo con el bienestar y el progreso de los más jóvenes”.

Así, ha manifestado su deseo de desarrollar sus ideas en el citado barrio, donde “el paro está haciendo estragos y, aunque como Ayuntamiento no tenemos competencias, hay que crear el clima adecuado para que muchas empresas vengan a Sevilla a invertir y crear trabajo”.

“Ésa es la mejor política social que podemos ofrecer a los ciudadanos, un empleo de calidad para que ningún sevillanos tenga que irse de su ciudad”, añade el alcaldable popular, quien ha querido agradecer también el trabajo de la productora de “jóvenes talentos sevillanos” que ha elaborado el video.

Por su parte, el protagonista del video de campaña de Zoido ha relatado a los periodistas que conoció al candidato del PP hace cinco años y que fue entonces “el primer político que aparecía tanto por el barrio” y ha recordado cómo el popular le ayudó a retirar los caramelos que cinco días después de la Cabalgata de Reyes Magos aún ensuciaban Su Eminencia.

En este sentido, Gallardo, que se ha declarado “zoidista”, ha manifestado su “indignación” por las “promesas incumplidas” del actual equipo de gobierno, pese a que “el 80 por ciento del barrio ha votado al PSOE, donde más los votan y donde menos cuenta echan”.

“Estoy convencido de que Zoido va a ser el mejor alcalde de la ciudad”, añade el vecino, quien considera que el candidato del PP es “la única solución de ciudad, porque no hay una persona que conozca mejor la ciudad que él”.

En el video aparece Juan Gallardo atendiendo en su establecimiento a una clienta, con la que comenta que los sevillanos están “dejados de la mano de Dios” y critica a los actuales gobernantes: “por más que pregunto y por más que hago, por aquí les entra y por aquí les sale”.

“Que viene el lobo, que viene el PP, venga ya hombre”, añade este comerciante de Su Eminencia, que dice confiar “mucho” en Zoido, quien a su juicio “quizás sea la solución”. Por último, le dice a su interlocutora: “Yo voy a apostar por Zoido, porque creo que va a ser el mejor alcalde y tú deberías de hacer lo mismo”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...