La víctima se dirigió hacia una jefatura pensando que de esta forma su agresor detendría sus ataques.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un hombre de unos 33 años por agredir a su pareja sentimental. Ocurrió a escasos metros de la Jefatura de la Policía Local.

Alrededor del mediodía de ayer miércoles, justo delante de la Jefatura de Policía Local, se produjo un episodio de violencia de género. A este punto vino a detenerse, conduciendo su vehículo, la víctima, una mujer de unos 30 años, para protegerse de su pareja sentimental que venía siguiéndola, en moto, desde la Av. de la Palmera. La mujer pensó que desistiría de su actitud delante de las dependencias policiales.

El agresor, lejos de abandonar su comportamiento, se dirigió al turismo que estaba estacionado frente a la Jefatura, y tras abrir la puerta comenzó a golpear a su pareja con el casco que usaba para circular en la motocicleta. Al intentar la víctima esquivar los golpes, el agresor le lanzó un teléfono móvil a la cara.

Esta situación fue presenciada por un agente que se dirigía a iniciar el turno de tarde. Con el apoyo de otros agentes uniformados procedió a la detención del agresor y a ofrecer la asistencia necesaria a la víctima.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. La víctima que no requirió asistencia médica, fue atendida por el Grupo Diana de la Policía Local, especializado en este tipo de casos.