Actuación policial ante la pelea /Ayto. de Sevilla
Actuación policial ante la pelea /Ayto. de Sevilla

El Juzgado de Instrucción de Sevilla en funciones de guardia de detenidos ha ordenado este jueves el ingreso en prisión para tres de las cinco personas detenidas este miércoles tras registrarse una pelea en la calle Reyes Católicos de la capital motivada por una presunta estafa.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han confirmado que se ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para las tres personas extranjeras que fueron puestas a disposición judicial por un presunto delito de estafa.

Según informaron fuentes municipales, los hechos sucedieron a las 19,25 horas de este miércoles cuando la Policía Local recibió el aviso por una pelea en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense.

El altercado se habría producido después de que los ahora detenidos presuntamente «estafaran» a una familia en Cádiz, la cual «los ha perseguido» hasta la capital hispalense, localizándolos en la citada calle. Es allí, apuntan desde el Consistorio, donde tuvo lugar la pelea.

Fruto del suceso, al que también acudieron efectivos de Policía Nacional y del 061 alertados por Emergencias 112 Andalucía, fueron detenidas un total de cinco personas. Por su parte, el 112 informó de que varios particulares han alertado de la pelea, indicado que había varias personas implicadas, así como la existencia de heridos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *