Uno de los jumbos, esta mañana en San Pablo

Los vuelos han sido operados por cargueros Boeing 747-400

 

 

El Aeropuerto de Sevilla ha sido testigo del aterrizaje de dos jumbos cargados con material para el Gran Premio de Motociclismo de España, que tendrá lugar en la ciudad gaditana de Jerez el próximo fin de semana.

Los aviones proceden de Qatar, donde el pasado 20 de marzo se disputó la prueba inaugural del Mundial de Motociclismo, una competición que conllevará la celebración de 18 grandes premios en 13 países.

El primero de los jumbos llegó el pasado viernes, mientras que el segundo lo ha hecho a primera hora de hoy, generando una gran expectación entre los pasajeros y el personal de las instalaciones que en esos momentos transitaban por el entorno de la plataforma de estacionamiento de aeronaves.

Ambos vuelos han sido operados por cargueros del modelo Boeing 747-400. Entre la mercancía que transportaban había desde motos hasta material publicitario, dispositivos para retransmisiones televisivas o material que utilizarán los diferentes equipos participantes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...