Mª Carmen R. Hornillo pide la limpieza y el cierre de un solar en la avenida Mar Adriático. La candidata popular visita la zona y comprueba el cúmulo de escombros y basura que allí se amontona, incluso de animales muertos. Los populares advierten que las ordenanzas municipales establecen el cierre de los solares.

 

La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, ha visitado junto a varios vecinos de la zona de El Zacatín un solar abandonado en la avenida Mar Adriático en el que se acumulan escombros y basura e, incluso, animales muertos.

 

Según ha indicado Mª Carmen R. Hornillo, “ante la denuncia de varios vecinos, nos hemos encontrado una imagen bastante dantesca en este solar. Existe acumulada una gran cantidad de escombros y basura sin recoger desde hace varios meses. Además, hemos encontrado animales muertos, lo que hace que esta zona y los alrededores sea un foco de infecciones e insalubre”.

La candidata popular también ha indicado que según nos han comentado los propios vecinos, “por las noches, es un punto de encuentro de personas que utilizan el solar para consumir droga”.

Por todo ello, desde el PP se ha solicitado a la delegación de Servicios Urbanos que “se limpie el solar y que se cierre debidamente tal y como establecen las ordenanzas municipales y que se incremente la vigilancia policial para evitar que se sigan produciendo estos hechos comentados ”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...